Regresar

III CONVOCATORIA CAS N° 003-2018-MPC

La Municipalidad Provincial de Contumazá hace de conocimiento público, la convocatoria a concurso de dos plazas vacantes para el Órgano de Control Institucional, bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo N° 1057, modificado por la ley 29849.


Los PUESTOS en convocatoria son:

NOMBRE DEL PUESTO

REQUISITOS MÍNIMOS DEL PERSONAL REQUERIDO

EXPERIENCIA MÍNIMA

FUNCIONES DEL PUESTO

DURACIÓN DEL CONTRATO

REMUNERACIÓN MENSUAL

GERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL

01 Sereno

  • Estudios no concluidos en carrera técnica no  Universitaria y/o secundaria completa.
  • Contar con Licencia de Conducir de moto Lineal

01 Año

  • Vigilar la preservación de la calidad de vida, limpieza y ornato público.
  • Velar por el orden dentro de la ciudad
  • Otras que le encomiende el jefe Inmediato Superior

03 Meses

S/. 1200.00

01 Responsable de la Unidad local de Focalización

  • Título Profesional o Grado Académico de Bachiller en Trabajo Social, Educación, Sociología

01 año

  • Proponer el Plan Operativo del Programa de Sistema de Focalización de Hogares de la Municipalidad.
  • Administra el padrón de beneficiarios del programa
  • Otras que se asigne la superioridad .

03 Meses

S/. 1200.00

GERENCIA DE DESARROLLO URBANO Y RURAL

01 Responsable de la División de Obras y Liquidaciones

  • Ingeniero Civil, Colegiado y con Certificado de Habilidad Profesional actualizado

01 Año

  • Ejecutar y Controlar programas de obras públicas por contrata administración directa, emitiendo los informes técnicos sobre los avances físicos de obras.
  • Asumir la responsabilidad del control físico real y efectivo de la ejecución de obras.
  • Controlar las Inspecciones oculares efectuadas en obras y la verificación de construcciones privadas, instalaciones de anuncios, numeraciones, emitiendo los informes correspondientes.
  • Cumplir y hacer cumplir reglamentos directivas procedimientos y otras normas que se relacionan con la ejecución de obras publicas
  • Apoyar a la Comisión de Recepción de Obras en el cumplimiento de sus funciones. 6. Emitir opinión técnica en asuntos relacionados a su competencia y otros que le asigne el Gerente de Desarrollo Urbano y Rural .

03 Meses

S/. 2500.00

01 Secretaria de la Gerencia de desarrollo Urbano y Rural

  • Estudiante o egresado de Carrera Técnica o Universitaria

03 meses

  • Recepción de Documentos
  • Emisión de documentos
  • Atención al Cliente.
  • Elaboración de Documentos Administrativos.
  • Otros que se le encomiende

03 Meses

S/. 930.00

 

DE LA INSCRIPCIÓN

Los postulantes deberán presentarán el anexo Nº 01 de la presente BASE pegada afuera del sobre manila, dirigida al PRESIDENTE DE LA COMISIÓN de la Municipalidad Provincial de Contumazá, asimismo debe adjuntar su Currículo Vitae documentado y los anexos del Nº 01 al anexo Nº 03 (correctamente llenados) Conforme a la Ley 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General, no se exigirá a los postulantes la presentación de los siguientes documentos: Certificado domiciliario, Certificado de antecedentes policiales, judiciales y penales, Certificado de Buena Salud y fotografía, hasta que el postulante sea declarado ganador, debiendo presentar los documentos antes señalados para su verificación y autenticación. .

CRONOGRAMA Y ETAPAS

ETAPAS DEL PROCESO

FECHA

HORA

Aprobación de la Convocatoria

11 de abril del 2018

 

Publicación del Proceso en el Servicio Nacional del Empleo

12 de abril del 2018

 

CONVOCATORIA

 

 

Publicación de la Convocatoria

26 de Abril del 2018

 

Recepción de Expedientes

26 - 27 de Abril del 2018

08 : 00 a.m. a 05:00 pm

SELECCIÓN

 

 

Evaluación Curricular

30 de Abril del 2018

02:00 p.m. a 04:00 p. m.

Publicación de resultados

30 de Abril del 2018

05:30 p.m.

Presentación de reclamos

02 de Mayo del 2018

De 08:00 a 12:30 p.m.

Entrevista Personal

03 de Mayo del 2018

09:00 a.m – 01:00 p.m.

Publicación de Resultado Final

03 de Mayo del 2018

05:00 p.m.

SUSCRIPCIÓN y REGISTRO DE CONTRATO

 

 

Suscripción de Contrato

04 de Mayo del 2018

11:00 a.m.

Asume labores

07 de Mayo del 2018

08:00 a.m.

Entrega de expedientes a no aptos del proceso

07 de Mayo del 2018

10:00 a.m. a 05:00 p.m.

 

DE LA EVALUACIÓN

La evaluación del Concurso Público de Méritos para la cobertura de plazas vacantes por contrato bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo Nº 1057 -    Contratación Administrativo de Servicios en la Municipalidad Provincial de Contumazá, tendrá en cuenta dos etapas.


A. CALIFICACIÓN DEL CURRÍCULO VITAE.  (equivalente al 60% del puntaje total)

  1. Criterios de Evaluación.  El currículo vitae será evaluado en base a los siguientes criterios:
    • Nivel Académico (Título Profesional)
    • Experiencia laboral en el cargo o trabajos afines.
    • Capacitación Especializada en temas relacionados al cargo al que postula.
    • Persona con Discapacidad - especial puntaje
  2. Puntaje. El  puntaje  máximo  en la  calificación  del  currículo  es de Sesenta  (60)  puntos;  se considerarán  los siguientes puntajes  máximos  para  cada uno de los criterios:
  3. Grado Académico de Maestría (05 puntos)
    Título Profesional y/o técnico de acuerdo al cargo al que postula (25 puntos)
    Experiencia laboral (dos puntos por cada año laborado) (10 puntos)
    Capacitación especializada, diplomados DOS puntos, capacitaciones un punto por cada 120 horas (20 puntos)

    En caso de empate se tendrá en cuenta la antigüedad del título profesional.
    Se considerarán todos los cursos realizados en los últimos Cinco (05) años, contados a partir de la fecha de la convocatoria del Concurso.
    El puntaje mínimo aprobatorio es doce (12) puntos. Aquellos postulantes que no alcancen el referido puntaje mínimo serán eliminados.

  4. Publicación de Resultados. La comisión elaborará y publicará en lugar visible de la institución la relación de los postulantes aptos para la entrevista personal.

B. ENTREVISTA PERSONAL. (equivalente al 40% del puntaje total)
  1. Calificación de la entrevista personal. La comisión durante el proceso de evaluación y calificación deberá reconocer la competencia del postulante, traducida en el conocimiento, las capacidades y habilidades indispensables para asegurar una actuación funcional ética, eficiente y eficaz del seleccionado.
  2. Criterio de descalificación. De comprobar la suplantación por parte del postulante para la entrevista personal, el mismo será descalificado del concurso automáticamente, sin dar lugar a reclamo alguno.
  3. Puntaje de la entrevista personal. El puntaje máximo en la calificación de la entrevista personal es de Cuarenta (40) puntos. El puntaje mínimo aprobatorio es doce (12) puntos.

Aquellos postulantes que no alcancen el referido puntaje mínimo serán eliminados, sin dar lugar a reclamo alguno.

DE LA ADJUDICACIÓN

La adjudicación de las plazas se efectuará de acuerdo al cuadro de mérito respectivo, de haber alcanzado el puntaje mínimo establecido.

 

 

 

 

Revisa el Documento de convocatoria

Adobe Reader no se encuentra o la versión no es compatible, utiliza el icono para ir a la página de descar Descargar Adobe Reader

 

 

Ubícanos


ubicacion-muni1

Contumazá, Cajamarca.

Jr. Octavio Alva N° 260 | Tel: 076-837000

HAZ TUS CONSULTAS