Contumazá reconoce a sus Personajes del Bicentenario

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Contumazá, Lic. Oscar Suárez Aguilar y el Concejo Municipal en pleno, realizaron la ceremonia de reconocimiento a nuestros Personajes del Bicentenario - Contumazá 2021, en un acto solemne en las instalaciones del Salón Municipal. 👏👏Más de 15 celebridades Contumacinas recibieron la Medalla Personaje del Bicentenario, entre los que podemos mencionar: - Walter Alva Alva. - Esperanza León Deza. - Eduardo Pretell Zárate. - Alicia Medina Hoyos. - Mario Florián Díaz. - Oscar Corcuera Osores. - Marco Antonio Corcuera, entre otros destacados.