Valorando nuestras capacidades

La Municipalidad Provincial de Contumazá (Cajamarca), a través de la Gerencia de Desarrollo Social y en conjunto con miembros de la Red, Micro red y Centro de Salud Contumazá realizaron un evento por el Día Nacional de la persona con Discapacidad con la participación de nuestros estimados amigos que siempre nos demuestran que lo único imposible es "Creer que algo no se puede Lograr". 🥳🥳Así mismo, se realizó una capacitación sobre medidas de prevención y de lavado de manos para evitar contagios por Covid 19. También todos los asistentes recibieron kits de protección otorgados por la Municipalidad. Dentro del desarrollo de esta amena actividad se brindó una charla sobre Alimentación Saludable, indicando los alimentos más beneficiosos para mantener una buena salud. 👍👍Como sociedad, debemos valorar sin discriminar a aquellas personas que con sus "diferencias" buscan sentirse útiles demostrando que la inclusión no es un imposible.

Valorando nuestras capacidades