Iniciamos las Jornadas de Capacitación a nuestros prestadores de Servicios en Contumazá

La Municipalidad Provincial de Contumazá, viene realizando la 1ra. Jornada de Capacitación para todos nuestros vecinos del distrito de Contumazá que son Prestadores de Servicios (Hospedajes, Panaderías, Restaurantes, Transportes, Artesanía; etc.), con la finalidad de mejorar y brindar un mejor servicio turístico en la capital de la provincia. 👍👍Estas charlas son dictadas por profesionales reconocidos y con amplia trayectoria dentro del Sector de Servicios Turísticos, lo que favorece una buena capacitación acorde a la coyuntura actual. 🤗🤗Felicitamos a todos los dueños, trabajadores y/o propietarios de los diferentes negocios que se han dado cita.